29 semanas en blanco y negro

29 semanas en blanco y negro

cristinaCristina es quien está detrás de Retalls Menuts, y en quién confiamos para capturar y atesorar las imágenes antes de la llegada de la pequeña Blanca. Si bien es verdad que tenemos unas ganas locas de conocer a nuestra pequeña, estos 9 meses dentro de mí nunca más se van a repetir, así que nos pareció que sería un detalle bonito para conservar, y del que nos llevamos un precioso recuerdo.

Cristina nos propuso otro concepto de fotografía, lejos de las luces y focos de estudio, y trabajando únicamente con luz natural. Esta es una pequeña parte del resultado!

retalls_3

retalls_1

retalls_2

Si bien su fotografía no pretende ser técnicamente perfecta, sí quiere ser un reflejo de la vida, de los momentos que pasan y que ya no volverán.

A raíz de su embarazo descubrió que cada día es único y que el tiempo pasa muy rápido cuando tienes pequeños. Cada día es diferente, lleno de cambios y novedades; desde los cambios que experimenta nuestro cuerpo cuando nos quedamos embarazadas, hasta las miradas de los padres cuando estamos esperando la llegada del pequeño, el contacto mágico con nuestro bebé acabado de nacer, sus primeros años de vida o sus primeras sonrisas.

A parte de fotografía para embarazadas, Cristina también ofrece sesiones para neonatos (preferiblemente entre los primeros 5 y 15 días de vida del pequeño) y para bebés e infantil, y sus sesiones suelen tener una duración de 2 horas aproximadamente, siempre adaptándose a las necesidades de cada familia.

Personalmente, el formato en el que entrega sus trabajos me encanta! Y normalmente el material que incluye son 10 – 15 cópias en papel de formato 10×15, y un CD con las 10 – 15 imágenes (en color y en blanco y negro) en formato digital. Os muestro el nuestro:

entrega-fotografies-1

entrega-fotografies-2

Ahora ha empezado ha hacer unos cheques regalo como estos, y me han parecido una buenísima opción si lo que buscas es hacer un regalo original y diferente.

val-regal

Y para terminar os quería animar a participar en un sorteo que está llevando a cabo, y que termina el próximo jueves 14 de noviembre. Sortea una sesión fotográfica, la que más te guste!

Para los que os animéis a participar, os deseo muchísima suerte! Os dejo las bases del sorteo:

sorteig

¡Feliz lunes a todos!!