El primer cumpleaños de Blanca

El primer cumpleaños de Blanca

Y ya ha pasado un año…! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando cada día es distinto al anterior, cuando cada día es una sorpresa que te hace vivir y sentir experiencias nuevas, y que a pesar de todo, disfrutas con ello y al final te das cuenta de que todo acaba saliendo. Antes de que Blanca naciera ya me avisaron, y no una ni dos ni tres veces…, aprovecha y disfruta de la maternidad que el tiempo vuela me decían… y en más de una ocasión pensé en cuán exageradas eran! pero está claro que tienes que vivirlo para poder contarlo.

Así que sin más, el pasado 17 de enero Blanca cumplió un año! Y lo sé, ha pasado un mes y medio ya, pero esque la vida no me da para más; pero no quería agobiarme y tener la obligación de escribir un artículo rápido y corriendo por-que-to-ca!

Fue una celebración muy íntima y familiar. La pobre había empezado la guardería esa misma semana (gran acierto por nuestra parte!) y cogió su primer catarro, cosa que era de esperar, lo que no pensábamos era que íba a cogerlo tan rápido, así que muy “católica” la pobre no estaba, pero enfín, es tan buena que no perdió su sonrisa ni un momento!

Le hice un mini-brownie, con unos mini-lacasitos para darle un poco de color al pastel, y su primera vela claro no podía faltar!

Y para ambientar un poquito la celebración le hice una banderola para decorar la pared y una corona de cumpleaños. La verdad es que estoy contentísima con el resultado, y la corona sobretodo causó furor! Como véis lleva el número 1, que se pegaba con papel termoadhesivo, y lo que hice fue desenganchar el número enseguida para que no quedara el número marcado.

He hecho varios números para poder re-utilizarla en próximos cumpleaños, pensé que sería una bonita idea poder aprovechar la misma corona e irla actualizando con el paso de los años. Así que bueno, si ella me lo permite, esta es la idea!

¿Qué os ha parecido? ¿os ha gustado?

La corona ha gustado tanto a la familia y las amigas que me han salido un par de encargos!

Os dejo con algunas imágenes de la celebración!

cumpleaños_0

cumpleaños_1

cumpleaños_2

cumpleaños_3

¡!Muy buen fin de semana a todos!!!