En dos mil trece la barriga crece

En dos mil trece la barriga crece

Parece que el verano va llegando poco a poco a su fin, y con él le damos la bienvenida a Septiembre esperando que hayáis pasado unas buenas vacaciones.

Hasta hace poco el día 29 de Junio de 2012 era el día más feliz de mi vida, fue el día en que me casé y me convertí en la chica más feliz del mundo! Pero entonces llegó la mañana del 20 de Mayo, una mañana que tampoco voy a olvidar en la vida ya que fue cuando supimos que íbamos a ser papás! Ahora mismo estoy embarazada de 20 semanas, es decir de 5 meses; así que si todo va bien, el próximo mes de Enero seremos padres de una niña! Una niña por la que nos morímos de ganas de conocer y a la que esperamos con muchísima ilusión y cariño.

Voy a seguir compartiendo DIYs, recetas, trucos y lo mejor que voy encontrando en la blogosfera, pero inevitablemente voy a empezar a compartir los preparativos de la pequeña, y cómo poco a poco nos está cambiando la vida.

Hoy termino este post que aunque cortito, es de gran importancia sentimental con una gran sonrisa, y con la alegría de poder compartir con todos vosotros lo que más feliz me hace de este mundo!

Un abrazo enorme a tod@s, y ¡FELIZ MARTES!

··· ♥ ···