I ♥ BURLAP

I ♥ BURLAP

letras-tela-de-sacoLo admito, me declaro fan incondicional del burlap o tela de saco o arpillera! Primero porque es económico, y segundo porque es un material súper agradecido y los resultados son increíbles y súper resultones!

Se pueden hacer tantísimas cosas… para el post del hoy os traigo las mejores ideas que he encontrado en la blogosfera; ahora sólo falta decidirme por cuál voy a empezar porque con un poco de tela y pintura acrílica las opciones son infinitas!

guirnalda-tela-de-saco-1

guirnalda-tela-de-saco-2

guirnalda-tela-de-saco-3

guirnalda-tela-de-saco-4

guirnalda-tela-de-saco-5

¡Las guirnaldas no pueden gustarme más!! Y si encima son de un material diferente aún mejor! Son geniales para utilizar en bodas o celebraciones especiales! Éstas las he encontrado en Pinterest.

guirnalda-tela-de-saco-6

Estos sacos también son de Pinterest. Me encanta cómo con un poco de pintura y una plantilla puedes transformar totalmente un simple saco de patatas. Yo lo hubiera utilizado para guardar juguetes o incluso para Navidades, pero reconozco que la idea de usarlos a modo de maceteros es bastante buena!

guirnalda-tela-de-saco-7

Este cuadro-perchero de The Wood Grain Cottage me ha parecido una buenísima idea para las habitaciones infantiles. En este caso, Shayna ha utilizado números, pero yo quizás utilizaría letras, las iniciales de los niños para que debajo puedan colgar sus cosas.

guirnalda-tela-de-saco-8

Debbie, del Blog Debbiedoos ha utilizado un marco de ventana antiguo para hacer este cuadro.

guirnalda-tela-de-saco-9

¡Esta cubitera me ha encantado! También es de Pinterest.

guirnalda-tela-de-saco-10

Y para terminar, manteles individuales con mensaje. También es de Pinterest.

 ¡¿qué os parece?!! ¡os animás con alguna?!!

¡Feliz Lunes, y feliz semana a todos!!