Masia Escrigas

Masia Escrigas

Hoy quería hablaros de Masia Escrigas, que abrió sus puertas el pasado domingo 3 de marzo para invitarnos a descubrir un lugar de cuento, rodeado de naturaleza, tradición, buen gusto y paz.

Si no pudiste asistir, en el post de hoy os traigo una representación de lo que fue ese día. Os dejo con las imágenes porque hablan por sí solas, pero no dudéis en contactar con Laura, porque es encantadora y os ayudará en todo lo que necesitéis. Empezamos…!

Detallerie se encargó de prepararlo todo para que nuestra visita a la masia se convirtiera en un día lleno de sorpresas, rincones secretos y muchas emociones:
detallerie_1
detallerie_02
detallerie_03

En colaboración con SötCakes, Detallerie preparó unas zonas especiales en la parte del bosque de la masia: unas mesitas de decoración, una zona infantil con cojines de L’Atelier des Cousines con columpios hechos a mano y una mesa columpio también hecha a mano; y para dos estancias, prepararon unos yogures caseros con mermelada de amapola y frutos rojos naturales para dar un toque dulce y apetitoso en los diferentes escenarios. Y así de bien quedaron:
detallerie_4
detallerie_5

El espectacular buffet de dulces de SötCakes constaba de mini brownies de chocolate con nueces, shortbreads, pan dulce, pastel de limón glaseado, galletas suecas con chocolate, raviolis rellenos, tartaletas de naranja con almendras, tartaletas de limón ácida, mini croissants de Nutella, normales o de naranja, mini muffins de arándanos, bolitas de donut y almendras tostadas de cosecha propia:

SötCakes_1

SötCakes_2

SötCakes_3

SötCakes_4

SötCakes_5

SötCakes_6

SötCakes_7

SötCakes_8

SötCakes_9

SötCakes_10

SötCakes_11

SötCakes_12

¿Y qué os parecen estos botellines de limonada natural con arándanos y de limonada con agua de rosas, frambuesas y grosellas?

SötCakes_13

SötCakes_14

SötCakes_15

El Taller Cátering nos deleitó con sus piruletas de queso y su sorprendente chocolate caliente!

El Taller Catering_1

El Taller Catering_2

El Taller Catering_3

El Taller Catering_4

Y para terminar, Lourdes Lladó Font decoró con flores el chill out en la zona de la piscina:

Lourdes Lladó

Sin duda, un día para recordar..

¡Feliz Jueves a todas!!