Preparativos de Boda: Alternativas al arroz para el momento de la salida de los novios

Preparativos de Boda: Alternativas al arroz para el momento de la salida de los novios

¡Buenos días!! ¡¿Qué tal vuestro fin de semana?!!

Con el post de hoy inauguramos la etapa de preparativos de boda, porque sé que más de una estáis preparando la vuestra; así que espero que podáis encontrar un poco de inspiración y coger buenas ideas y originales para preparar uno de los días más bonitos de vuestra vida!

Buscando alternativas al típico arroz o pétalos de rosa para el momento de la salida de los novios, he encontrado un montón de ideas (que os explico un poco más adelante), pero la que más me ha sorprendido han sido las semillas silvestres para pájaros! Por lo visto ya se usaban antes que el arroz por ser un producto económico; y por lo que he podido enontrar en la blogosfera, en Estados Unidos ahora se están usando muchísimo! ¡¿Cómo lo véis?!!
Os dejo con unas cuantas imágenes, a ver qué os parecen!

Semillas silvestres para pájaros (bird-seeds): creo que es una idea original para la época en la que nos encontramos, ideal para bodas de otoño e invierno. Si las queréis comprar online os recomiendo que empecéis por Etsy, porque encontraréis muchísimas opciones:

Bird seeds

Hojas de otoño: otra idea original para la época en la que nos encontramos, ideal para bodas de otoño e invierno:

Hojas de otoño para novios

Copos de nieve: esta sí es una idea original para la época en la que nos encontramos, ideal para bodas de invierno. En Save On Crafts los podéis comprar online:

Copos de nieve para novios

Lentejuelas de papel de colores y confetti: una buena idea para bodas de primavera y verano por el color que aportan:

Lentejuelas de papel de colores y confetti para novios

Pétalos de flores secas: una buena opción para bodas de primavera y verano son los pétalos de flores secas como la lavanda o la rosa. Lo bueno que tienen las flores secas es que no destiñen:

Pétalos de flores secas para novios

Pompones de Colores de fieltro: una opción ideal para bodas de primavera y verano por su color y alegría que transmiten:

Pon Pones de fieltro para novios

Bengalas: Las bengalas son una muy buena opción para bodas de noche:

Bengalas para novios

Burbujas de jabón: y para terminar, una buena opción para aquellos lugares en dónde no te dejan que los invitados tiren nada para no ensuciar el suelo:

Burbujas de jabón para novios

Y hasta aquí lo mejor de lo mejor que he podido encontrar en la blogosfera! ¡¿Qué os han parecido?! ¡¿Os animáis con alguna de ellas?!!

Happy Planning!

Feliz Lunes y Feliz semana a todas!