Preparativos de Boda: Bodas de invierno

Preparativos de Boda: Bodas de invierno

Boda de inviernoSiguiendo con el tema de las bodas, hoy quería compartir este post de UBO (UnaBodaOriginal). Si estás metida de lleno en preparativos de boda te la recomiendo 100% porque siempre comparte información sobre bodas originales.

Creo que casarse en invierno tiene un encanto especial y favorece un ambiente imposible de recrear en una boda de verano. Sé que todavía muchos piensan que es mejor casarse bajo los rayos del sol pero hay que saber sacar partido a las inclemencias del tiempo y disfrutarlas.

La boda que os propongo en el post de hoy es un claro ejemplo de lo que os digo. Derek y Samantha se casaron en Utah, Estados Unidos, y si observáis en detalle las imágenes, veréis que en la mayoría de ellas la novia y sus damas de honor tienen la piel de gallina… y no es de extrañar! porque además de la nieve y el frío hacía bastante viento; pero en ningún momento pierden la sonrisa y las imágenes de los novios bajo la nieve son tremendamente bonitas. Estoy segura de que a pesar del frío, el resultado final mereció la pena y probablemente recordarán toda su vida. Novias de invierno… Espero que lo disfrutéis!