Fiestas infantiles: Mago de oz party!

Fiestas infantiles: Mago de oz party!

Hoy quería enseñaros esta entrada de Tanit de PaperProject. A menudo voy guardando las ideas que veo en la red que más me gustan e inspiran y ésta no podía dejar de compartirla con todas vosotras porque me encantó! Espero que os guste tanto como a mí, y aunque lleva su tiempo y trabajo la verdad es que no puede quedar más bonita!

Os cuento su historia… El Mago de Oz siempre ha sido una de sus películas preferidas. Tiene esa mágia de las películas de antaño que te cautivan y te dejan embobada delante del televisor… Así que, cuándo vio que a su pequeñaja también le pasaba lo mismo que a ella con Dorothy, no dudó ni un segundo en prepararle su cuarto cumpleaños con la temática. Y, cómo no, no podía ser más inspiradora para ella porque, a parte de adorar a los protagoniostas, adora Kansas (o todo lo relacionado con la mitad izquierda de USA) y también el campo y las granjas. Una mezcla perfecta para ella!

Os dejo con el vidio oficial de la fiesta y a continuación unas cuantas fotos, que son sin duda el resultado de un gran trabajo! Gracias Tanit!

Y aquí van las fotos…

fiestas infantiles 1

fiestas infantiles 2

fiestas infantiles 3

fiestas infantiles 4

fiestas infantiles 5

fiestas infantiles 6

fiestas infantiles 7

fiestas infantiles 8

fiestas infantiles 9

fiestas infantiles 10

fiestas infantiles 11

fiestas infantiles 12

fiestas infantiles 13

fiestas infantiles 14

fiestas infantiles 15

fiestas infantiles 16

fiestas infantiles 17

fiestas infantiles 18

¡Feliz Martes!!