Nice Party: El primer cumpleaños de Bruno

Nice Party: El primer cumpleaños de Bruno

Hoy os traigo una fiesta infantil que organizó Nice Party para el primer cumpleaños de Bruno. Me gustaron tanto las imágenes y la cantidad de detalles e ideas que pensé que se iba directo al blog porque no podía dejar de compartirlo con vosotros!

Me pareció una fiesta suave y sencilla, perfecta para bebés en su primer cumpleaños, bautizos, o en definitiva, para cualquier ocasión que se preste para reunir a la familia y amigos y pasar un rato agradable y muy muy dulce.

Nice Party ofrece diseños para fiestas personalizadas y a medida, con mesas de dulces con un toque diferente, y si no pueden desplazarse para el montaje te preparan una Nice Box, donde envían artículos como guirnaldas, adornos, cartelitos, pegatinas, pajitas y bolsitas para que podamos montar la fiesta en casa.

Para Bruno montaron esta bonita tarta de fondant, galletas con la inicial de Bruno para regalar a los invitados, chocolatinas y botellas de agua con etiquetas personalizadas, pops de red velvet (que son un imprescindible en sus mesas de dulces), vasitos de crema de limón, sticks bañados de chocolate, minicupcakes de red velvet y cupcakes grandes con las letras de Bruno que colocaron en el centro de la mesa.

Os dejo con una selección de imágenes que hablan por sí solas esperando que os guste tanto como a mí! y Os animo a que visitéis su página web y tienda online porque la verdad es que tienen cosas chulísimas!

fiesta-infantil-bautizo-1

fiesta-infantil-bautizo-2

fiesta-infantil-bautizo-3

fiesta-infantil-bautizo-4

fiesta-infantil-bautizo-5

fiesta-infantil-bautizo-6

fiesta-infantil-bautizo-7

fiesta-infantil-bautizo-8

fiesta-infantil-bautizo-9

fiesta-infantil-bautizo-10

fiesta-infantil-bautizo-11

fiesta-infantil-bautizo-12

fiesta-infantil-bautizo-13

 

¡Feliz Jueves a todos!!