Month-by-Month Baby Photo Ideas

Month-by-Month Baby Photo Ideas

Todas las mamis que tengo alrededor me dicen siempre lo rapidísimo que pasa el tiempo; que tienes un bebé que te cabe casi en una mano y de repente un día empieza a andar, y miras atrás y no sabes cómo ha pasado. Para eso están las fotos, para capturar y atesorar instantes que no se van a volver a repetir nunca más.

Me imagino que cuando llega un bebé a tu vida, sobre todo si es el primero, los padres están tan desbordados que tienen poco tiempo para fotos curradísimas, y menos aún todos los meses… ¡pero el resultado es tan sumamente bonito…!

Así que, si os sirve de inspiración y encontráis un huequito, en el post de hoy os traigo varias propuestas de fotos del mes-a-mes; mirad qué buenas ideas!

mes a mes pizarra

mes a mes silla

mes a mes silla y librería

mes a mes cartel

mes a mes letras madera

mes a mes letras

mes a mes globos

mes a mes calendario

mes a mes calendar

mes a mes cubo lavanderia

mes a mes collage

mes a mes patchwork

mes a mes tela

mes a mes peluche

mes a mes peluche grande

Estas fotos con la descripción también las encuentro geniales!

4 meses

5 meses

5 meses pizarra

Y para terminar, un pequeño resumen de lo mejor de estas dos hermanas japonesas, Kristin and Kayla. Encontraréis más fotos en su blog Kristin and Kayla, a photo journal of 2 sisters

kk

kk1

kk2

kk3

kk4

¡Feliz Martes!

Fuente: PinterestEl Sofá Amarillo

Comentarios

  1. […] a día de sus primeros años de maternidad, otras fotografían muchos instantes de este período (aquí) y otras coleccionan pequeños recuerdos materiales: su primera puesta, sus primeros peúcos, el […]