Reciclar jerséis de lana

Reciclar jerséis de lana

¡Parece que el buen tiempo ha llegado!! y espero que esta vez sí sea para quedarse porque estos días he aprovechado para hacer el cambio de armario y me daría un palo tremendo tener que volver a sacarlo todo!

En el cambio de temporada aprovecho para hacer un poco de limpieza, y aunque me gusta aprovechar las prendas al máximo, llega un punto en el que  ya nada ni nadie pueden conseguir salvarlas…! En mi caso ha sido con un par de jerséis de lana… así que buscando un poco de inspiración en la blogosfera, he encontrado un montón de alternativas para reciclar jerséis de lana y confieso que no pensaba que el tema daría para tanto…! ¡Está claro que no se puede tirar nada!!!

reciclar-jersey-de-lana-1

En el blog LasManualidades, he encontrado esta idea para envolver regalos o botellas con una manga de jersey, y la verdad es que me parece una idea súper original y da muchísimo el pego! Encontraréis el paso a paso aquí.

reciclar-jersey-de-lana-2

reciclar-jersey-de-lana-3

Y ¿qué os parece si convertimos nuestros jerséis viejos de lana en coberturas para lámparas, jarrones y pulseras? Éstos tres proyectos de accesorioslcp son un poco más complicados, pero encontraréis un paso a paso bastante detallado aquí.

reciclar-jersey-de-lana-4

¡Estas manoplas me han encantado!! Y si no sabes coser siempre puedes usar cola caliente. Éstas las he encontrado en Husmeando por la red.

reciclar-jersey-de-lana-5

También se pueden forrar objectos decorativos como estas calabazas para Halloween. También son de Husmeando por la red.

¡¿Qué os han parecido?!! ¡¿Os animáis con alguna?!!

¡Feliz Martes a todos!