SELFPACKAGING: cajitas muy muy chulas

SELFPACKAGING: cajitas muy muy chulas

Hoy quiero hablaros de SelfPackaging, una tienda on-line para particulares y empresas que cuenta con un amplísimo catálogo de cajitas de diseño, y que te permite hacer pedidos pequeños, medianos o grandes sin tener que pagar precios desorbitados ni sufrir interminables plazos de entrega.

Su idea ha sido aplicar el concepto del “Háztelo tú mismo” al mundo del packaging, demostrando que montarte tus propias cajitas de regalo no sólo puede resultar fácil y económico, sino incluso divertido!

Y si no… juzdad vosotras mismas! Organizaron un Taller de Cajas Decoradas en Barcelona para seis creativas de Barcelona para personalizar sus cajitas; y así de bien se lo pasaron!

¡¡Y esque con estas cajas personalizables se pueden hacer infinidad de cosas!!! Quería aprovechar también para daros una idea de Preparativos de Boda! ¡¿Qué os parecen estas cajas para DVD o CD con Fotos o Música para regalar a los invitados?!! Una idea genial de la mano de Anna, la blogger que está detrás de Fácil y Sencillo.

En este caso, Anna hizo un empaquetado para DVD sencillo, elegante y detallado con los nombres de los novios y la fecha de su boda; era el DVD que contenía las fotos de su boda, esos momentos capturados para el recuerdo!
Para sellar la caja con la fecha, utilizó este sellito, de la línea Dear Lizzy y selló la fecha con tinta blanca sobre la cajita. Sin duda un detalle precioso! Os dejo con algunas imágenes y me despido hasta la semana que viene!

Caja-CD-para-invitados-boda-1

Caja-CD-para-invitados-boda-2

Caja-CD-para-invitados-boda-3

Caja-CD-para-invitados-boda-4

Caja-CD-para-invitados-boda-5

¡Feliz Viernes y Buen fin de Semana!!