DIY – 7 Bonitas Manualidades para San Valentín o con Corazones

DIY – 7 Bonitas Manualidades para San Valentín o con Corazones

Me encantan los corazones, en casa tenemos en todos lados y todos los días del año! Pero ya que febrero es el mes de los enamorados, me ha parecido una buena ocasión para compartir estas bonitas manualidades con corazones. Las propuestas que os traigo en el post de hoy están pensadas para disfrutar tanto en el proceso como en la entrega, así que tanto si eres una amante de San Valentín, o simplemente te encantan las manualidades con corazones bonitos, creo que este post te va a gustar.

¡¿Qué os parece esta Treat Bag de MamaMiss?!! Podéis encontrar el paso a paso aquí, que la verdad es que es muy sencillo y súper resultón:

DIY San Valentín 1

Y ¿qué me decís de estas Fruit Stickers de Twig & Thistle? Os las podéis descargar aquí:

DIY San Valentín 2

En Oh Happy Day te enseñan a carvar un sello en forma de corazón y además te dan la buenísima idea de personalizar unos vasitos para tomar un té o un café bien acompañad@:

DIY San Valentín 3

¡Genialísima también la idea de PinLavie! Con unos moldes de cubitos en forma de corazón (en Ikea hay estos baratísimos) los conviertes en cubitos de hielo especiales. Además la granada está ahora de temporada:

DIY San Valentín 4

En Our Best Bites encontraréis la receta para hacer estos Pie Pops:

DIY San Valentín 5

En Our Best Bites tienen estas tarjetas de San Valentín descargables, las podéis descargar aquí:

DIY San Valentín 6

Y para terminar, os traigo también estas tarjetas de San Valentín descargables de LovevsDesign, que os podéis descargar aquí:

DIY San Valentín 7

Espero que os haya gustado! ¡Feliz Martes!!