DIYs sencillos para el día de la Madre

DIYs sencillos para el día de la Madre

Se acerca el día de la Madre… (sorpresa!) y si bien el 90% de seguidores de este blog sois chicas.. me quedáis un 10% de chicos a los que poder inspirar! Porque reconozcámoslo señores… ¿no os gustó el súper-regalo que os hicieron vuestros hijos el pasado día del padre? (¿…quién creéis que estaba detrás??!) Así que para el post de hoy os traigo unos DIY sencillos y fáciles-no-lo-siguiente para que podáis ayudar a vuestros hijos a prepararle algo especial para mamá!

¡¿Qué os parecen estos imanes para la nevera?! Si usamos fotos de la familia creo que pueden quedar geniales! Estos son de Content Photojojo, encontraréis un paso a paso súper detallado aquí:

diy-dia-de-la-madre-iman-familia-1

Y estos son de The Crafting Chicks, encontraréis el paso a paso aquí:

diy-dia-de-la-madre-iman-familia-2

Estos de Lemon Tree Creations están hechos con chapas y me han parecido bastante originales. Encontraréis el paso a paso aquí:

diy-dia-de-la-madre-iman-familia-chapas

Para mamás amantes de la lectura, ¿qué os parece un punto de libro en plan photobooth con fotos de la familia? Este es de Make and Takes y podéis encontrar el paso a paso aquí. Disculpad que la calidad de esta imágen no es muy buena, pero me ha parecido una buena idea para compartir:

diy-dia-de-la-madre-punto-de-libro

Y para terminar, para los que prefiráis ir a lo seguro y comprarle un dulce, os traigo también una selección de las tarjetas más chulas, Imprimibles y ¡Gratis! que he encontrado en la blogosfera para que las podáis descargar y están listas para imprimir. Aprovecho para agradecer a todos estos blogs tan chulos que se lo curran tanto para cedernos todas estas bonitas plantillas!

Topper para pasteles de Tulip & Turnip, descargable aquí:

diy-dia-de-la-madre-imprimible-1

Topper para pasteles de Fresh Linen, descargable aquí:

diy-dia-de-la-madre-imprimible-2

Y para terminar, una banderola para pasteles de Sugar Tot Designs, descargable aquí:

diy-dia-de-la-madre-imprimible-3

¡Feliz Jueves a todos!!