Preparando la Navidad (III): Envolver regalos

Preparando la Navidad (III): Envolver regalos

portavelas¡Buenos días!!

¡¿Qué tal lleváis las compras navideñas?!! Supongo que a 21 de diciembre ya debéis empezar a tener vuestros regalitos preparados, y para que éstos os queden bien chulos y originales, en el post de hoy os traigo algunas ideas para envolver y decorar los regalos de forma natural y algunas propuestas de tarjetas navideñas descargables.

Ideas para envolver y decorar los regalos de forma natural:
Me encanta esta tendencia que cada vez está cogiendo más fuerza y que consiste en envolver los regalos con materiales naturales. Creo que hace el regalo todavia más especial y la verdad es que no es lo que cuesta. Con papel kraft, ramas, hojas, piñas… o con cintas bonitas, una cuerda deshilachada, lana… colores suaves… la blogosfera está repleta de propuestas preciosas así que no podía dejar escapar esta oportunidad para compartirlo con vosotras. Espero que os guste y podáis coger buenas ideas!

envolver regalos originales

Tarjetas navideñas descargables:
Os presento una selección de las tarjetas y etiquetas más chulas que he encontrado en la blogosfera! Me han parecido súper monas y són geniales para que las podáis descargar, imprimir, recortar y dejar con la boca abierta a vuestro destinatario!
Si las imprimís con cartulina kraft o papel grueso os quedarán mucho mejor, y recordad que estas etiquetas son para uso personal y queda prohibida su comercialización.

¿Qué os parecen estas de Hey Look? Hay 13 modelos y os las podéis descargar aquí.

tarjetas navideñas descargables

 

¿Y qué me decís de estas de Mr.Wonderful? Han diseñado cuatro modelos con distintos mensajes que podéis descargaros aquí en castellano y aquí en catalán:

tarjetas navideñas descargables

 

Estas de Lovely Design las encuentro muy bonitas. Os las podéis descargar aquí.

tarjetas navideñas descargables

 

Y de Domestifluff he elegido dos colecciones porque también son monísimas! Os las podéis descargar aquí y aquí.
tarjetas navideñas descargables

tarjetas navideñas descargables

 

Cuéntanos! ¡¿Cuál de estas ideas te ha gustado más?!!

Feliz Viernes y Buen Fin de Semana a todas!