Home Decor

Pikeando

Pikeando

Si sóis amantes de IKEA y aún no conocéis Pikeando, creo que este post os va a gustar! Os cuento un poco de qué va todo esto… pero antes es importante mencionar que no son IKEA. Pikeando es un portal de anuncios gratuitos para la compra-venta de artículos de segunda…

Seguir leyendo...
Nuestra primera vela

Nuestra primera vela

Hoy es un día muy especial para mí porque hoy Arts&Crafts, Nice Little Things cumple su primer año de vida en la blogosfera. Han pasado 12 meses desde que empecé este pequeño proyecto personal, un proyecto que me está haciendo muy feliz porque estoy disfrutando mucho con todo lo que…

Seguir leyendo...
I ♥ BURLAP

I ♥ BURLAP

Lo admito, me declaro fan incondicional del burlap o tela de saco o arpillera! Primero porque es económico, y segundo porque es un material súper agradecido y los resultados son increíbles y súper resultones! Se pueden hacer tantísimas cosas… para el post del hoy os traigo las mejores ideas que…

Seguir leyendo...

Empezamos…

¡¡Hola a tod@s!!! Hoy es un día muy especial para mí porque es el primer día de lo que espero vaya a convertirse en un pequeño gran proyecto. Aquí comienza este Blog, un lugar para compartir lo que me gusta y voy descubriendo, y mi pasión por la decoración, los…

Seguir leyendo...