Empezamos…

¡¡Hola a tod@s!!! Hoy es un día muy especial para mí porque es el primer día de lo que espero vaya a convertirse en un pequeño gran proyecto. Aquí comienza este Blog, un lugar para compartir lo que me gusta y voy descubriendo, y mi pasión por la decoración, los niños, el DIY y las celebraciones en general.

Si eres una amante de los pequeños detalles y las cosas hechas a mano y con encanto, espero que aquí puedas encontrar la inspiración que buscas y saques ideas buenas y originales para hacer de tu día a día algo más divertido.

Entre mis objetivos está el de compartir un sinfín de ideas de decoración, nuevas creaciones, sugerencias, consejos, trucos… y ¡muchas cosas más!  Me gustaría recopilar y compartir aquellas imágenes, blogs y webs que me inspiran, daros ideas para reciclar y reutilizar materiales que tengamos en casa, aprovechar los materiales que la naturaleza nos trae junto con cada estación, … y muchas cosas más que no os podéis perder!… Pero antes de empezar, me gustaría dar las gracias a todos los que me habéis acompañado hasta aquí para hacer realidad este blog. También a las que me estáis leyendo y a las que me leerán… a todos, GRACIAS por querer compartir esta aventura!!!!

El otoño se acerca con un montón de propuestas llenas de color. Vuestras sugerencias y comentarios me ayudarán a saber cuáles son los temas que más os interesan, por eso no dudéis en escribirme!!!

¿os animáis a seguirme?