Nuestra primera vela

Nuestra primera vela

logo-artsncrafts-fbHoy es un día muy especial para mí porque hoy Arts&Crafts, Nice Little Things cumple su primer año de vida en la blogosfera. Han pasado 12 meses desde que empecé este pequeño proyecto personal, un proyecto que me está haciendo muy feliz porque estoy disfrutando mucho con todo lo que hago, por la buena acogida que ha tenido, y porque me ha dado la oportunidad de poder compartir experiencias y conocer a personas y professionales excepcionales.

Como os habréis dado cuenta, mi pasión es la la decoración, los niños, el arte del DIY y las celebraciones en general. Una amante de los pequeños detalles y las cosas hechas a mano y con encanto que hacen de nuestro día a día algo más especial.

Comparto ideas una o dos veces a la semana, dependiendo de la inspiración y siempre y cuando es algo que me gusta de verdad. Entre el trabajo y nuestra hija en camino va a ser todo un reto, pero es sin duda algo que merece muchisimo la pena.

Me gustaría dar las gracias a mi familia, por el apoyo incondicional que me ha demostrado cada día, y a todos los que me habéis acompañado hasta aquí para hacer que este proyecto personal tenga sentido. También a todos vosotros que me estáis leyendo en el blog y siguiendo en FaceBook… muchísimas gracias por estar ahí detrás, por cada me gusta, cada comentario, cada entrada compartida…

… a todos, GRACIAS por querer compartir esta aventura!!!!

Un abrazo enorme a tod@s, y ¡muy buen fin de semana!

··· ♥ ···