Planes para este fin de semana en Barcelona, Granollers y Matadepera

Planes para este fin de semana en Barcelona, Granollers y Matadepera

¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis la semana? Si aún no tenéis planes para este fin de semana, en el post de hoy os  traigo varias propuestas que se van a llevar a cabo estos días: un Christmas Market solidario y una feria de artesanos en Barcelona, un showroom de joyas en Granollers y otro Christmas Market en Matadepera.

La primera propuesta empieza hoy mismo a las 10.30h y es el Gallery Market en Barcelona. Es un Chrismas Market a beneficio de la Fundación Soñar Despierto, una nueva edición cargada de solidaridad, alegría y sueños.

Habrá una selección de tapas navideñas y cava en la cafetería del Gallery Hotel; y atención a los más pequeños, porque los sábados 15 y 22 a las 17:30h se espera la visita de Papá Noël!

Dónde: Barcelona
Pasaje del Gallery Hotel
Rosselló, 249
Barcelona

Cuándo: el 13, 14 y 15 y el 20, 21 y 22
Horario: de 10:30h a 20:30h

 

Seguimos con la siguiente propuesta para este fin de semana que empieza mañana viernes por la tarde, y es el Showroom Navideño de BohemeJoyas en Granollers.

BohemeJoyas es una marca de joyas española que diseña y produce sus piezas de forma artesanal y con tiradas cortas para que prevalezca la exclusividad.

Sònia nos va a sorprender con piezas exclusivas que aún no hemos visto en la shop online, tendrán una Happy Table llena de pasteles y bizcochos y contarán con la colaboración de Halo Wedding Planner que nos hará de forma totalmente gratuita, un tratamiento “manos de seda” para que nos podámos probar todas las joyas Boheme y vernos más guapas que nunca!

Dónde: Granollers
Calle Anselm Clavé nº 56 -1ª (calle mayor, justo el portal de al lado de Estanc Cot, delante de Zara)
Granollers, Barcelona

Cuándo: el 14 y 15 de Diciembre
Horario: Viernes 14, de 16:00 a 21:00 y Sábado 15, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00

 

Continuamos con el Festivalet, una feria independiente de productos hechos a mano en Barcelona. Durante 2 días podremos conocer los creadores en persona y comprar productos hechos a mano, que por su carácter artesanal son de serie limitada y no suelen encontrarse en los circuitos comerciales habituales. Este año tienen tres secciones diferentes:

• Área de productos: encontraréis diferentes artistas presentando jabones, bolsos, juguetes, ropa, accesorios y bisutería
• Área de material: con un amplia gama de productos que facilitarán que llevéis a cabo cualquiera de vuestros proyectos
• Área de delicatessen: con diferentes propuestas de deliciosa comida y snacks

Dónde: Barcelona, en el FAD, Foment de les Arts i del Disseny
Pl. dels Àngels 5-6
08001 Barcelona

Cuándo: el 15 y 16 de Diciembre
Horario: de 11:00h a 20:00h
Entrada: 1€, y los menores de 14 años entrada gratuita. Con todas las entradas harán una tómbola con 3 premios: el primer premio es una máquina de coser Alfa Next 20, el segundo premio es un lote de productos DMC, y el tercer premio es un vale de 100 euros para utilizar en Dawanda.

 

Y por último tenemos el Mercadillo Navideño de la Masia la Tartana, en Matadepera. Un mercadillo dónde podremos encontrar más de 30 expositores ofreciéndonos ideas para nuestros regalos navideños: ropa, zapatos, complementos, accesorios, … Habrá también un inflable para los más pequeños, un aperitivo y una comida popular,… además va a venir el Embajador Real a recoger todas las cartas de los niños para entregárselas a los Reyes Magos! Lo podréis encontrar a las 12 del mediodía y a las 4 de la tarde. En fin, un día verdaderamente Mágico…!!!

Dónde: Matadepera, en la Masia la Tartana
Camí de la Font de la Tartana, s/n
Matadepera

Cuándo: el domingo 16 de Diciembre
Horario: de 11:00h a 20:00h
Entrada: Gratuita

Un abrazo, y ¡Buen fin de semana!