EMEDEMAURO

EMEDEMAURO

letra-m-decoradaPara el post de hoy os traigo mi último descubrimiento en decoración de letras! Se trata de EMEDEMAURO, un blog donde Marta R., su fundadora y creadora, vuelca su parte más creativa haciendo letras personalizadas handmade por encargo, y donde cada pedido es único y especial porque cada letra está totalmente personalizada, va numerada y el packaging incluye una notita de su puño y letra.

Son letras de papel maché, de 20cm de alto x 13,5cm de largo x 3cm de ancho, forradas con papel y adornadas con distintos motivos como lazos, cuerdas, botones, flores, etc.
Esta fue su primera creación oficial para Emedemauro; una M de Mauro, su hijo, que le ha servido de inspiración y el motivo por el que se ha adentrado en el apasionante mundo del scrap.

Además, ahora también ofrece talleres! El viernes pasado organizó la quinta edición a la que tuve la suerte de poder asistir… y digo suerte porque sólo admite a 6 personas por grupo, cosa que se agradece porque nos ayudó una por una… ¡gracias Marta por tu paciencia! ¡Y encima aprendí muchísimo!! Con la lluvia de este fin de semana casi ni he salido de casa, así que he aprovechado para preparar un detalle para un bautizo que tengo en junio…!

Os dejo con una imagen, resultado de ese taller y del que me llevo un grandísimo recuerdo!

letras-decoradas

¡Feliz Martes a todos!!