Galette

Galette

Hoy quería hablaros de Galette, una tienda-obrador que he descubierto recientemente y que me ha enamorado! En el corazón de Sentmenat (Barcelona) se encuentra este bonito local, con una decoración de estilo rústico y mobiliario antiguo restaurado, cuidando hasta el último detalle para darle ese ambiente acogedor y dulce.

Detrás de Galette está Alba, una chica joven con muchísima ilusión y que pone su corazón en todo lo que hace, porque cuida cada una de sus “obras” con muchísimo mimo y esto se nota.

Nada más entrar en la tienda te invade un irresistible aroma a croissant recién horneado, y entre un gran surtido de panes, croissants, tartaletas de manzana y galletas y bombones entre otros, elabora también tartas y postres para ocasiones especiales que realiza por encargo.

Galette-1

La foto la he tomado de aquí.

En Galette ofrecen también talleres aptos para toda la familia! Desde decoración de galletas, cupcakes y pasteles con sus masas y rellenos, hasta talleres de pan!

Y este último es al que tuve la suerte ayer de poder asistir, un taller donde aprendimos a hacer foccacias, coques de recapte, coques de forner y pan de pagès… con todos los trucos habidos y por haber del pan… toda una experiencia!

Galette-2

Si no conocíais Galette os animo a que le echéis un vistazo porque tiene unos pasteles y unas cosas buenísimas!

Feliz lunes y feliz semana a tod@s!