Mon Petit Nicolás: 9 motivos para venir al Showroom el 21 y 22 de noviembre

Mon Petit Nicolás: 9 motivos para venir al Showroom el 21 y 22 de noviembre

¡Hola!!

Si estáis por Barcelona esta semana, no os perdáis el Showroom de Mon Petit Nicolás! Hace ya algunos meses que sigo su blog, y la verdad es que hacen cosas muy muy chulas!!

Os dejo con los 9 motivos para venir al Showroom el 21 y 22 de noviembre a ver si os animáis!

  1. Porque no hay ningún tipo de compromiso; venís, miráis lo que hay y podéis comprar o coger ideas sin comprar nada. No hay nada más rollo que tener que llevarte algo por compromiso!
  2. Porque tienen ideas para regalar en Navidad para “compromisos”: detallitos de casa, velas, galletas deliciosas, toallas de cortesía, pulseritas… todo a buen precio pero que os hará quedar bien.
  3. Porque tienen ideas para regalar a madres, suegras, tías… Desde delantales, bolsas de pinzas, fundas de tabla hasta batas monísimas y que siempre viene bien renovar, un mantel, unas toallas elegantes, un aro con los nietos en plata colgando…
  4. Porque como siempre han pensado en los niños, los hijos, los sobrinos, los ahijados. Toalla con su nombre, pijama personalizado, una maletita de fin de semana con el neceser, una bata…
  5. Porque viene Esther desde Burgos con sus maravillas hechas a mano
  6. Porque las que tengáis bebés o esperéis uno, encontraréis todas las cosas de www.monpetitnicolas.net y las telas para escoger: sacos, fundas de Buga, arrullos, camisones de clínica, baberos, neceser, bolsas de clínica plastificadas y sin plastificar…
  7. Porque estará Loreto con toda su colección para esta Navidad
  8. Porque también habrá ideas para hombre: albornoces, bolsas de fin de semana, de deporte…
  9. Porque pasaréis un buen rato!


Dónde:
Barcelona
c/ Alfonso XII, 83  2A
(Pza. Molina)

Cuándo: 21 y 22 de noviembre
Horario: de 10.30 a 19.00 hrs