Mr. Wonderful & Pop-Up Store (tienda temporal) en Barcelona

¡Hola!! ¡¿Qué tal lleváis la semana?!!

El post de hoy lo dedico a hablaros de Mr. Wonderful porque la verdad es que lo merecen! Hacen unas cosas muy muy chulas y su colección navideña me ha encantado!!! Os dejo con mis sellos, cintas y celos decorativos favoritos! ¡¿¿Qué os parecen??!!! El resto de la colección lo podéis encontrar en su Mr. Wonderful Shop, la tienda más molona del mundo mundial.

Y también quería aprovechar este post para hablaros de su segunda Pop-Up Store (tienda temporal), dónde podréis encontrar todos sus productos wonder, todos los modelos de tazas, los calendarios, las libretas, la taza take away, las fundas para iphone, sus láminas, las chapas navideñas, los espejos con superpoderes, sus etiquetas, cajas de galletas de Kukis y galletas individuales… y alguna que otra novedad.
Además lo mejor de todo es que tendrán precios especiales Navideños y que con cada compra nos regalarán un wonderconsejo Navideño.

Lo único que nos piden es que si pensamos asistir, nos apuntemos al evento que han creado en Facebook y confirmemos nuestra asistencia.

Dónde: Barcelona
En COCO MAT
Calle Balmes 229-231

Cuándo: Viernes, 30 de Noviembre a partir de las 4 de la tarde y el Sábado 1 de Diciembre de 10 de la mañana a 8 de la tarde

 

¡Feliz Miércoles y nos vemos este fin de semana!

Comentarios

  1. […] comentarioArts & Crafts ¡Buenos días!! ¡¿Qué tal vuestro fin de semana??!Yo estuve en la Pop-Up de Mr. Wonderful que os conté en el post del pasado miércoles, y aunque había muchísima gente y había cosas que […]