Sorteo de un lote de productos de Chocolate Amatller Barcelona

Sorteo de un lote de productos de Chocolate Amatller Barcelona

¡Si eres un amante del chocolate creo que este sorteo te va a encantar!! Te regalamos un lote de productos de Chocolate Amatller Barcelona !

Os presentamos dos opciones: una ideal para regalar, compartir o celebrar las fiestas navideñas, y la otra para disfrutar de un buen chocolate a la taza en compañía de familia o amigos! ¿Con cuál te quedas?

Opción 1 – Selección Amatller

Ideal para regalar, compartir o celebrar las fiestas navideñas. Se presenta en una caja metálica Amatller e incluye todos estos productos:

  • Flors al Marc de Cava 200g
    Bombones recubiertos de chocolate 70% cacao Ghana, con un interior de trufa al Marc de Cava.
    Se presenta en cajas surtidas de metal diseñadas a partir de antiguos elementos publicitarios de la marca.
  • Amatllons 125g
    Una irresistible combinación de texturas y sabores en el paladar. Almendra variedad Marcona, tostada y caramelizada, recubierta de chocolate blanco y espolvoreada en cacao puro.
    Se presenta en un estuche-regalo, diseñado a partir de un antiguo almanaque publicitario Amatller del año 1901.
  • Chocolate 70% Cacao 85g
    Elaborado con habas de cacao Ghana, siguiendo el método propio tradicional de selección, tostado, refinado y conchado.
    Envuelto en un papel inspirado en los años del Art Nouveau, ilustrado con el cartel publicitario que la marca editó en 1900 celebrando su centenario, obra de Alphonse Mucha.
  • Chocolate 50% Cacao 85g
    Elaborado con habas de cacao Ghana, siguiendo un especial método de selección y tostado del cacao, que da lugar a un chocolate dulce-amargo muy equilibrado con un fondo de notas de tabaco y café.
    Envuelto en un papel inspirado en los años del Art Nouveau, ilustrado con el cartel publicitario que la marca editó en 1901, obra de Alphonse Mucha.
  • Chocolate con Leche 85g
    Chocolate con leche elaborado con habas de cacao Ghana, siguiendo el método propio Amatller de selección, tostado, refinado y conchado. Un sutil toque de vainilla natural redondea su sabor.
    Envuelto en un papel ilustrado con el cartel publicitario que la marca editó en 1914, obra de Rafael de Penagos.
  • Chocolate Blanco 85g
    Chocolate blanco con un 25% de cacao. Su alto contenido en manteca cacao 100% hace de éste un chocolate cremoso, que se deshace en la boca en segundos.
    Envuelto en un papel ilustrado con el cartel publicitario que la marca editó en 1899, obra de Alphonse Mucha.
  • Hojas Finas 70% Cacao 60g
    Deliciosas finas hojas de chocolate 70% cacao dentro de un estuche metálico decorado con carteles antiguos de Chocolate Amatller.
  • Hojas Finas Chocolate con Leche 60g
    Deliciosas finas hojas de chocolate con leche dentro de un estuche metálico decorado con carteles antiguos de Chocolate Amatller.

Selección AmatllerChocolate Amatller


Opción 2 – Chocolate a la taza

Ideal para disfrutar de un buen chocolate a la taza en compañía de familia o amigos. Se presenta en una caja hexagonal metálica Amatller e incluye estos productos:

  • 2 tazas personalizadas Amatller
  • Chocolate a la Taza 200g
    Chocolate a la Taza con un 45% de cacao procedente íntegramente del haba de cacao seleccionada y tostada en nuestra fábrica. Elaborado con almidón de maíz, lo que le da la consistencia propia del chocolate a la taza tradicional. El resultado es una bebida cremosa y sensual, ideal tanto preparada con agua como con leche.
  • Flors al Marc de Cava 12u
    Bombones recubiertos de chocolate 70% cacao Ghana, con un interior de trufa al Marc de Cava.
    Se presenta en cajas surtidas de metal diseñadas a partir de antiguos elementos publicitarios de la marca.

Surtido Chocolate a la tazaChocolate Amatller

Para participar en el sorteo es muy sencillo, sólo tienes que:

  • Ser fan de Chocolate Amatller Barcelona en Facebook (aquí)
  • Ser fan de Arts&Crafts, nice little things en Facebook (aquí), y
  • Compartir esta imagen en Facebook contándonos con qué opción te quedas! La Selección Amatller o el Chocolate a la taza!

Sorteo de un lote de productos de Chocolate Amatller Barcelona blog

El sorteo empieza hoy y acabará el próximo jueves 19 de diciembre a las 11 de la mañana. Para participar debes cumplir con los 3 requisitos detallados anteriormente, y el ganador será elegido en Random.org.

Chocolate Amatller Barcelona te invita a recoger el lote en la misma fábrica y te obsequiará también con una visita guidada para tí y tu familia para que conozcáis el proceso de elaboración de este chocolate junto con una degustación!

En caso de no residir en la província de Barcelona, se te enviará el lote por correo. Sorteo válido sólo para residentes en España.

Feliz Jueves, y ¡Mucha mucha suerte a todos!!